¡Conoce los precios de los abonos del Cádiz CF 2019-2020!

El Cádiz CF ha dado a conocer los precios de los abonos para la próxima temporada 2019/2020. Lo ha hecho en una rueda de prensa en el estadio Ramón de Carranza, donde también se ha presentado la campaña de abonados, que tendrá como lema “Creamos más".

Los precios siguen siendo los mismos que la temporada pasada, como aseguró Manuel Vizcaíno. "Vamos a mantener el criterio en cuanto al privilegio de los abonados. El precio va a ser el mismo y por poner el precio referencia clásico de fondo van a ser los 70 euros. Los que no renueven en el periodo de renovación tendrán un incremento y pasará a la siguiente tarifa".

Se ha insistido en que "se quiere que la renovación sea ágil y que el abonado se sienta como en su casa". El periodo de renovaciones será hasta el 23 de julio de de 10h a 14h y de 17:30 a 20:30h. El día 24 de julio será para los cambios de localidades en abonados anteriores y el 25 el cambio de localidades para los nuevos abonados. Se mantendrá también el abono querubín y el abono amigo. Durante este periodo de renovacion los precios se mantiene y hay un incremento para los nuevos abonados. El club usará las mismas plataformas que otros años: taquillas, teléfono e internet. 

También se dejó claro que en el abono está incluído el Cádiz B. "El abono del cádiz lo es a todos sus eqquipos"

Estos son los precios para la próxima temporada:

Precios abonos

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com