VÍDEO | Reacción de un 'youtuber' argentino ante las maravillas de Mágico González

magico argentino

El excadista Mágico González sigue sorprendiendo al mundo, sobre todo a los amantes del fútbol más jóvenes que no lo habían conocido antes y que gracias a los vídeos colgados en internet pueden ver tanto las jugadas como los goles que han hecho posible que el salvadoreño sea nombrado por la IFFHS como el mejor futbolista centroamericano del mundo y situado entre los mejores de la historia del fútbol.

Mirito es un youtuber argentino, que en su canal de YouTube suele colgar reacciones a vídeos del balompié, y uno de los últimos vídeos publicados recientemente ha sido el de su reacción ante las jugadas y los goles de Mágico González.

"tenemos filigranas y fintas, caños y sombreritos. Hay cosas que hace que no se puede ni describir", comenta Mirito a lo largo del vídeo, analizando posteriormente que "e un jugador muy completo e increíble. Hay que reconocerlo un poco más. Seguramente será muy reconocido en centro américa, pero en el mundo no está recnociido. es un compacto de Maradona y para mucha gente está entre los 20 mejores del mundo".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com