Conmovedoras y emotivas despedidas al eterno cadista 'Baguetina'

Despedida a Baguetina en Bukaneros

Centenares de aficionados cadistas se dieron cita en la tarde de hoy, tanto en el tanatorio de Servisa de la Zona Franca de Cádiz, como en la cuesta de acceso a la Plaza de Madrid frente a la glorieta Helios para dar el último adiós a Fernando Orgambides 'Baguetina', en la que fue una despedida respetuosa y muy emotiva, que estuvo acompañada con cánticos y un espectacular antorchado de bengalas al paso de los vehículos de los servicios funerarios.

Un adiós que contó con la presencia de aficionados y ultras de toda la geografía nacional, algunos desde Andalucía, otros desde la Región de Murcia, Islas Canarias o País Vasco, que han realizado un viaje de ida y vuelta de largas horas para despedir al miembro de Brigadas Amarillas.

También numerosos han sido los mensajes de peñas, grupos de animación y colectivos ultras de todo el mundo que se han sumado al luto en Brigadas Amarillas y el cadismo, y entre ellos no podía faltar la despedida que los 'hermanos de sangre' de Bukaneros le ha brindado a 'Baguetina' exhibiendo una pancarta en el partido de liga jugado hoy miércoles en el Estadio de Vallecas en la que se podía leer «Esta fue y será siempre tu grada. Que la tierra te sea leve Baguetina» acompañada de una estrella roja con el icono de su megáfono amarillo y azul. Y tras la portería del fondo sur del estadio vallecano, una bandera de Brigadas Amarillas luciendo con un respón negro.

Actos de despedida que no serán los únicos, ya que el Cádiz CF ha anunciado que lucirá brazaletes negros y un brazalete de capitán personalizado para el partido contra el CD Lugo de este domingo, el Cádiz CF Femenino y los equipos de las secciones bases guardarán un minuto de silencio en sus respectivos partidos, al igual que el Cádiz CF Virgili, que también homenajeará a 'Baguetina' en la pista de Ciudad de Cádiz en el partido del domingo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com