José Antonio, de San Fernando, el primer abonado del Cádiz CF 2017-2018

José Antonio, primer abonado del Cádiz CF 2017-2018 / Trekant Media

La provincia de Cádiz es amarilla y buena prueba de ello es José Antonio, un joven de 18 años que es de San Fernando y que ha sido el primer abonado del Cádiz CF de la temporada 2017-2018.

José Antonio llegó a las taquillas del estadio Ramón de Carranza poco antes de las 10:00 horas, antes de que fuera presentada oficialmente la campaña de abonados del club cadista, y allí esperó hasta que pasadas las 10:30 horas pudo acceder a la primera taquilla para recibir su abono.

Resulta curioso que José Antonio no se valdrá de ninguna de las grandes ofertas que ha contemplado el Cádiz CF para los abonados antiguos, ya que es la primera vez que se abona "es mi primera vez. Siempre venía con un familiar y ahora cuando he podido reunir el dinero para hacerme abonado, lo he hecho", comentaba este aficionado a PORTAL CADISTA tras expedir su abono.

José Antonio considera que los precios "están muy bien. El Cádiz ha puesto los precios más bajos de la Segunda División y estoy muy contento" y animará a sus amigos a abonarse a la pasión cadista "tengo unos pocos de amigos a los que he animado a hacer socios porque estoy convencido que este año vamos a subir y el año que viene va a costar más caro".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com