A por la victoria a Valdebebas

De nuevo se vuelve a demostrar lo grandioso que es el cadismo, y no hace falta ningún premio para reconocer una cosa que es cierta: estemos en primera, en segunda o donde sea somos la mejor afición de éste país.
 
Hoy el Cádiz juega un importante partido en Madrid, que cierra la primera vuelta del campeonato de Liga BBVA y si se consigue la victoria y dependiendo de los resultados rivales, nuestro equipo se podrá colocar más cerca de las posiciones de cabeza, que es el objetivo que sigue marcado y al que se debe seguir optando para conseguir está al final entre los tres que suban y, por tanto, se devuelva al Cádiz a la categoría que el año pasado no debió perder.
 
Un total de 1000 cadistas habrán en la grada. 700 partirán desde Cádiz con su correspondiente entrada y alguno más que otro se colará de amarillo en el estadio Alfredo Di Stéfano aprovechando su carnet de socio o simpatizante del Real Madrid. Y son 1000 porque no se ha podido conseguir más entradas.
 
Hoy Valdebebas será un pequeño Ramón de Carranza, donde la afición cadista disfrutará de nuevo de un desplazamiento más, donde esperemos que nuestro equipo gane, convenza y conquiste Madrid.
 
¡A por ellos!


Aún puedes pronosticar tu resultado en la Porra Cadista para el Real Madrid Castilla - Cádiz C.F.
 
Para acceder a la porra, pinchar aquí.

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com