El partido de Reyes Magos 2016 enfrentará a veteranos del Cádiz CF y Vitória Setúbal

Presentación del cartel del Partido de los Reyes Magos 2016 de Cádiz / Trekant Media

La Asociación de Reyes Magos de Cádiz realizó pasasdo el mediodía de este viernes la presentación del cartel del partido de fútbol que se jugará en el estadio Ramón de Carranza para que ningún niño se quede sin juguetes en estas fechas y que en esta ocasión se celebrará el sábado 10 de diciembre a partir de las 10:45 horas y contará con la participación, como partido estrella, con los equipos de veteranos del Cádiz CF y de Vitória FC de Setúbal.

Además, este año participarán las escuelas de fútbol Integral MEVA de Rota y Sancti Petri de Chiclana, que se une al ya tradicional encuentro que enfrentará a conocidos gaditanos contra periodistas deportivos.

El precio de las entradas el día del partido será de 4 euros para adultos y 2 euros para niños, pero anticipadamente podrán adquirirse en la previa del partido entre el Cádiz CF y el Real Zaragoza del sábado 3 de diciembre, al precio de 2 euros, con las cuales se podrá participar en el sorteo de una tabla de surf y una camiseta del Cádiz CF, y un balón oficial Adidas, todos ellos firmados por los jugadores del Cádiz CF.

Como siempre, la recaudación se destinará para ayudar a que los más pequeños de la capital más necesitados puedan disfrutar de juguetes en estas fechas, algo que viene sucediendo ininterrumpidamente desde el año 1995, hace 21 años, y que ha conseguido que sobre el césped del estadio Ramón de Carranza hayan jugado los equipos más representativos el fútbol de la Península Ibérica.

Presentación del Partido de Reyes Magos 2016 de Cádiz / Trekant Media

Miguel Cuesta es uno de los principales artífices de este acto y en la presentación quiso agradecer al Cádiz CF "su total predisposición porque sin ellos no podría celebrarse todo esto", así como a todos los colaboradores, con una mención especial a la Clínica La Salud, Blankers y La Marea "que lleva acogiendo en su casa durante muchos años este acto de presentación".

Alejandro Moya será el responsable este año del equipo de famosos y conocidos gaditanos, y quiso destacar que este tipo de actos "son muy bonitos y a todo el mundo le gusta participar. Hay mucha gente que quiere jugar, a ver como lo hacemos. Pero sobre todo la cosa es poner nuestro granito de arena por la causa".

Por su parte, Gonzalo Morillo, gerente de Blankers, la empresa que ha donado la tabla de surf para el sorteo, reconocía que "es una oportunidad muy buena para que se vea nuestra marca", destacandao que "todos los materiales de la tabla que se sortea han sido fabricados en Cádiz. Es muy buena iniciativa que se sortee y que todo lo recaudado sea para los niños gaditanos".

Vuelve a repetir como seleccionador del equipo de periodistas deportivos Antonio Díaz, que quiso recordar que "en 21 años solo nos han ganado los famosos una vez, que fue el año pasado y de penalti" e insistió en que "el fin aquí es recaudar todo lo posible para que ningún niño se quede sin juguetes".

Manolín Bueno, como presidente de honor del Cádiz CF Veteranos, recalcó que "siempre hemos aportado nuestro granito de arena para ayudar a los niños. Esperamos que haya mucha gente porque es muy bonito ver a los niños con una alegría enorme".

Y por último, el presidente de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz, Antonio Téllez, quiso devolver el agradecimiento "somos nosotros los que tenemos que dar las gracias a todos los colaboradores porque gracias a ellos ningún niño se quedará sin juguetes". E hizo una mención especial hacia Miguel Cuesta, del que comentó que "es el alma de este evento y lo organiza todo y sería muy injusto que Cádiz no se enterase de ello y que la Asociación no le diera las gracias como se merece", concluyó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com