El Campus La Cantera 2014 se presenta con caras conocidas del cadismo

Presentación del Campus La Cantera 2014 / Trekant Media

El Hotel Bahía Sur acogió este lunes la presentación oficial ante los medios de comunicación de la segunda edición del Campus La Cantera, tras el éxito de organización y participación de la primera edición el pasado año. Un acto presentado por el periodista de Diario de Cádiz, Fernando Díaz, que se deshizo en palabras de elogios hacia el coordinador del campus, el técnico y observador del Real Madrid CF, Sebastián Herrera.

Cartel oficial del Campus La Cantera 2014 / Trekant MediaFernando Díaz destacaba del Campus La Cantera 2014 que "es el campus de los valores. Lo importante no es que salgan futbolistas, sino buenas personas y con el grupo humano que compone este campus no me cabe ninguna duda de que así será"; mientras que el director de La Cantera Cádiz, Juan Ángel Oliva, destacaba la gran apuesta de este año del evento "hemos apostado más fuerte después de la buena acogida que tuvimos, donde todos los participantes salieron muy contentos. Habrá muchas novedades que seguro harán crecer mucho más la calidad del campus con respecto a la pasada edición".

El coordinador del campus, Sebastián Herrera, está encantado de colaborar con esta nueva edición y valoraba el esfuerzo de la organización y "el staff técnico que se ha conseguido" y dejómuy claro el objetivo marcado para que el campus vuelva a ser un éxito: "Ellos juegan, nosotros educamos".

Junto a Sebastián Herrera (que entrenó a equipos de la cantera del Cádiz CF y al Cádiz CF B años atrás), también estará otro ex técnico de las secciones inferiores cadistas como es Quique Barroso, actualmente es Seleccionador Provincial de la Federación Gaditana de Fútbol y coordinador de la Escuela Municipal Michael Robinson; Kiko Prieto, que ha dirigido esta temporada al Balón de Cádiz Cadete B; y el ex portero Dani Miguélez, que será el encargado de la tecnificación de los guardametas del Campus La Cantera 2014.

El Campus La Cantera 2014 se celebrará del 26 al 30 de Junio en la Ciudad Deportiva Bahía Sur. Toda la información, tarifas y detalles están en su web oficial: http://campus.lacanteracadiz.com

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com