Brigadas Amarillas te requiere como compositor de cánticos

Brigadas Amarillas quiere que tú seas compositor de sus nuevos cánticos / Trekant MediaMientras que en los despachos de Plaza de Madrid se comienza a configurar el Cádiz CF de la temporada 2013-2014, la afición ha comenzado a moverse para proponer y sugerir ideas e iniciativas para mejorar el ambiente del Ramón de Carranza de cara al próximo curso.

Así, Brigadas Amarilla ha iniciado una campaña en las redes sociales para que, haciendo un ejercicio como compositores, todos los aficionados puedan enviar sus propuestas de nuevos cánticos con los que amenizar y animar al equipo cadista en sus partidos en la próxima liga, ya que a los ya conocidos se le quiere incorporar otros en lo que será el nuevo repertorio.

Se puede colaborar vía Twitter, enviando la propuesta citando a @BA1982Oficial o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También proponen el hashtag de Twitter #VolvamosaSoñarCCF, como parte de esta campaña.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com