Pepe Mejías y Bermúdez formarán parte del staff técnico del Campus La Cantera 2013

Cartel Oficial del Campus La Cantera 2013Durante los días 25 y 29 de Junio las instalaciones de la Ciudad Deportiva Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz), acogerá el Campus La Cantera 2013, que formará a futbolistas y porteros bajo la supervisión de Sebastián Herrera, actualmente observador del Real Madríd CF para la provincia de Cádiz y con un staff técnico formado por monitores profesionales y entrenadores titulados que viven el día a día del fútbol y que conocen el fútbol base a la perfección, llevando a lo más alto a sus respectivos equipos.

Entre estos técnicos estarán dos conocidos del cadismo, como son Pepe Mejías y Pepe Bermúdez. El primero es el actual entrenador del Conil CF en Tercera División, y el segundo ha logrado el ascenso del Cádiz CF Juvenil a la División de Honor.

Junto a ellos también estarán como entrenadores de tecnificación de jugadores: Miguel Chamorro (Preparador físico del Conil CF y anteriormente en el RSD Alcalá de Henares), Selu Pajares (Ex técnico de la cantera cadista y actualmente entrenador del CD Puertorrealeña Cadete), Nico Lavie (técnico del Domingo Savio Infantil) y Sergio Medina (Segundo entrenador del Balón de Cádiz CF).

Y como preparadores de porteros: Juan Francisco Navarrete 'Buyo' (Entrenador de porteros del Conil CF), David Enriquez (Entrenador de porteros de la UD Los Barrios), Kiko Ureba (Portero en activo del Conil CF) y Alberto Brea (Portero en activo del Chiclana CF).

Muy cuidados están los precios de este Campus La Cantera 2013, ya que si se formaliza la inscripción antes del 1 de Junio, el futbolista se podrá valer de una suculenta oferta. Así, la inscripción del futbolista con alojamiento en el Hotel Bahía Sur y pensión completa tendría un precio de 210 euros; y la inscripción del futbolista sin alojamiento, pero con almuerzo incluido, sería de 130 euros. Y junto a estos precios, también es de especial importancia la oferta para los hermanos, con descuentos de 50 euros en la primera modalidad, y de 30 euros en la segunda.

No solo se desarrollarán actividades propias del fútbol, ya que el Campus La Cantera 2013 complementa su oferta deportiva con actividades lúdicas y de ocio para las futuras promesas, como juegos acuáticos en la piscina del hotel, entre otras. Y también tendrá un taller de recuperación, un despacho de orientación deportiva y un consultorio futbolístico a disposición de los inscritos.

Junto a la inscripción, el Campus La Cantera 2013 regalará un kit de material deportivo oficial (2 camisetas, 2 calzonas, polo, bermuda y mochila), con una entrega de medallas y diploma acreditativo al final del mismo.

Puedes conocer todos los detalles e información en la promo-web http://campus.lacanteracadiz.com, desarrollada por Trekant Media.


 

Organizan el Campus La Cantera 2013: el portal web La Cantera Cádiz (lacanteracadiz.com), el CD Puertorrealeña y Murosport Escuela de Porteros. Y colaboran, entre otros, portalcadista.com y portaldecadiz.com.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com