Mismos espectadores en Carranza que en todo el Grupo III

La afición cadista nunca falla (Foto: Trekant Media)Si por masa social se tratara, no cabe duda que el Cádiz no merecería estar en Segunda División B. Una categoría en la que lucha por abandonar desde hace varios años y que todos esperamos que ocurra cuanto antes. Para ello, de manera obvia, hay que coseguirlo por la vía deportiva.
 
Un dato curioso que desvelaba en el día de hoy a través de twitter “El Blog de L’Hospi”, dedicado fundamentalmente al fútbol catalán y de sus equipos en Segunda B. Desde allí se hacían números y se descubría que sumando la asistencia de público en los diez campos en los que se disputaron partidos en el Grupo III de esta categoría esta jornada, se obtenía la cifra de 6.731 espectadores y que esta era muy similar con la que se obtuvo en un solo partido, el disputado en el Ramón de Carranza este domingo con 6.652 asistentes.
 
Durante esta temporada y anteriores, no ha sido extraño comprobar que la asistencia al estadio gaditano superaba la mayoría de jornadas incluso a campos de Segunda División. Sin ir más lejos, este fin de semana en el Nuevo Colombino de Huelva no pasaron de los 5.000, los 6.300 del Rico Pérez de Alicante, los 4.900 de Anduva, 3.000 en Soria o los 5.500 de la Ponferradina.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com