El Real Madrid aumenta el aforo de Valdebebas con supletorias

La vuelta de esta eliminatoria de fase de ascenso, a jugar en la capital de España, se jugará en el estadio Alfredo Di Estéfano de la Ciudad Deportiva del Real Madrid CF en Valdebebabas el próximo domingo 27 de Mayo, descartándose así toda posibilidad de jugar en el Santiago Bernabéu.

El club merengue ya está preparando la eliminatoria y desde hace unos días ha aumentado el aforo del estadio donde normalmente juega los partidos el filial mediante gradas supletorias, pasando de los 6000 a los casi 10000 espectadores que son los que actualmente tienen cabida en él.

Pero esta medida el Real Madrid CF no la toma pensando en la masiva llegada de aficionados que podría producirse desde Cádiz, más bien lo hace pensando en la búsqueda de apoyos para que sus aficionados animen al filial en el camino a Segunda División.

Aún se desconoce el número de entradas que el club que preside Florentino Pérez destinará para la afición visitante, ni el precio de las mismas, algo de lo que informaremos cuando conozcamos la información oficial al respecto.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com