El cadismo homenajea en Carranza a la Selección Provincial Gaditana

 

El cadismo homenajea en Carranza a la Selección Provincial Gaditana

 

Saltaron al césped de la capital gaditana los equipos infantil y cadete.

  Jesús M. López 11.03.2012   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


En el transcurso del descanso del partido entre el Cádiz CF y el CD Roquetas, el club cadista quiso reconocer el buen papel de la Selección Gaditana en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil y Cadete, que se celebró del 22 al 25 de Febrero en la provincia de Sevilla, haciendo saltar al césped del estadio Ramón de Carranza a estas jóvenes promesas del fútbol gaditano, que recibieron un sonoro y cálido homenaje de la afición cadista.

La Selección Provincial Infantil de Cádiz llegó a jugar la gran final de su categoría, perdiendo en los penaltis contra la Selección de Córdoba. Consiguió su clasificación para la final tras empatar contra Jaén (0-0) y Granada (1-1) y ganar a Almería (2-1). En ella jugaron hasta cinco cadistas: Juan Chamorro Salas, Francisco Rivero Chacón, José Manuel Fernández Bernal, Jorge Maristany Ortiz y Brian Jaén Mariño.

Por su parte la Selección Provincial Cadete de Cádiz no tuvo tanta fortuna y se quedó en el camino sin pasar a la final. Perdió contra Jaén (1-2), ganó a Granada (1-2) y empató contra Almería (0-0). En ella jugaron cuatro futbolistas del Balón de Cádiz: Francisco Daniel Urri Garrido, Juan Pedro Jiménez Melero, Ángel Torres Maestro y Manuel Pérez Sánchez.


Síguenos en Twitter

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com