Raúl López recibió en la grada el homenaje de Brigadas Amarillas

 

Raúl López recibió en la grada el homenaje de Brigadas Amarillas

 

Juan García fue el encargado de regalarle una placa en nombre del grupo de animación cadista.

  Jesús M. López 10.12.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


Era un acto pendiente desde hacía varias semanas, pero ha sido hoy en el descanso del Cádiz - San Roque de Lepe, cuando el grupo de animación Brigadas Amarillas le ha brindado un homenaje al ex capitán amarillo Raúl López. Otro más, pero diferente a los recibidos hasta la fecha, porque este lo recibió en la grada y rodeado de los cadistas que forman partido a partido el pulmón del Ramón de Carranza.

Juan García, como representante de Brigadas Amarillas, fue el encargado de entregarle a Raúl López una placa en nombre del grupo, que el bravo lateral zurdo agradeció dirigiéndose a los miembros del grupo a través del megáfono que utilizan para animar durante los partidos.

Lamentablemente el alto volumen de la megafonía del estadio en el descanso impidió que tanto las palabras de Juan García como las de Raúl López pudieran ser escuchadas más allá de su cercanía, pero en la retina y en la foto quedará plasmado el momento en el que el capitán volvió a escuchar los gritos de esta parte tan importante de la afición, aquellos que partido sí y partido también le cantaban eso de "Once Raúl López, queremos once Raúl López" y que hoy se lo volvieron a dedicar.


Síguenos en Twitter

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com