El Orihuela evoca a Halloween en el cartel para meter miedo al Cádiz

 

El Orihuela evoca a Halloween en el cartel para meter miedo al Cádiz

 

El partido se jugará el miércoles 12 de Octubre a las 18:00 horas.

  Jesús M. López 01.10.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


El sorteo de Copa del Rey celebrado en la RFEF deparó días atrás que para la tercera ronda al Cádiz CF le tocara como rival el Orihuela CF, equipo del Grupo III de Segunda División B. El equipo cadista ganó su pasaporte para jugar esta ronda tras vencer en el estadio Ramón de Carranza a la RSD Alcalá (3-1), mientras que el Orihuela hizo lo mismo tras ganar a la UE Sant Andreu (0-1) como visitante.

El partido ya tiene fecha y hora fijada. Será el miércoles 12 de Octubre a las 18:00 horas, y se jugará en el estadio Municipal Los Arcos de la localidad alicantina, un partido en el que el Cádiz CF tendrá que lucir la equipación alternativa por la coincidencia de colores con la equipación titular del equipo de casa.

Desde hoy sábado ya se venden las entradas en las taquillas del estadio oriolano, a la espera de que registre una buena entrada. Y para motivar a su parroquia y meter algo de miedo al Cádiz CF, el Orihuela evoca en el cartel anunciador del partido a la fiesta Halloween, convirtiendo un balón de fútbol en la tradicional calabaza, al que le acompaña el lema "¡Comienza la fiesta!".

Cartel:


Síguenos en Twitter

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com