El cadismo se recupera, se ilusiona y hace vibrar Carranza

 

El cadismo se recupera, se ilusiona y hace vibrar Carranza

 

8.305, cifras oficiales, fueron los aficionados que ayer vieron al equipo en el estadio gaditano.

  Jesús M. López 29.08.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


La afición cadista necesita muy poco para ilusionarse y seguir demostrando que es una de las más impresionantes de toda España. No era normal que el periodo de letargo que hubo la pasada temporada permaneciese aún activo en esta, sobre todo contando con el nuevo proyecto deportivo iniciado por Quique Pina y que en Junio podría pasar a convertirse en un proyecto de club, si es que el empresario murciano ejecuta la opción de compra que tiene firmada con el todavía propietario de la entidad, Antonio Muñoz Vera.

Según cifras oficiales ayer fueron 8.305 almas las que hicieron que el Ramón de Carranza presentase una espectacular imagen, con los fondos prácticamente llenos y la preferencia con pocos huecos libres. Pero no solo fue la imagen de las gradas, sino también el sonido que se desprendía y que sorprendía gratamente, ya que la afición no paró de animar en los noventa minutos creando una atmósfera muy difícil de igualar en cualquier campo de Segunda División B e incluso de superior categoría.

La campaña de abonados continúa aún abierta, lo que significará que a los 7.200 abonados inscritos hasta la fecha podría sumarseles algunos más. Todo sea por seguir arropando al equipo y contribuir para que el nuevo proyecto de club comience a ser una realidad muy pronto.


Síguenos en Twitter

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com