Alrededor de 200 aficionados cadistas vieron el 'robo' en Jaén

 

Alrededor de 200 aficionados cadistas vieron el 'robo' en Jaén

 

No quisieron perderse el primer partido de su equipo esta temporada.

  Miguel A. Vallecillo 22.08.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


El Cádiz una vez más no caminó sólo. Dos centenares de aficionados amarillos estuvieron presente en las gradas de La Victoria para presenciar el primer partido del conjunto cadista en este campaña. Hicieron frente primero a los kilómetros de carretera (tanto en el autobús de la Federación de Peñas Cadistas como en coches particulars), posteriormente al sofocante calor que reinó durante todo el día y, finalmente, asistieron al gol de Akinsola y a la señalización de tres penaltis en contra de su equipo y a las expulsiones de Baquero y Góngora.

En ningún momento dejaron de animar. Los distintos cánticos fueron los que más se escuchaban en el estadio jienense. Banderas, bufandas y camisetas amarillas ondearon al viento cuando Akinsola puso el cero a uno en el marcador. Luego, el festival de Benjumea Álvarez.

Aun así, aguantaron estoicamente al pitido final e incluso se congratularon del punto conseguido. Algunos de ellos no quisieron perderse la salida del autobús del equipo y en la misma puerta del estadio les demostraron que su aliento siempre estará con ellos.


Síguenos en Twitter

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com