César Luis Menotti se confiesa cadista: "Yo amaba al Cádiz"

 

César Luis Menotti se confiesa cadista: "Yo amaba al Cádiz"

 

El que fuese seleccionador de Argentina o entrenador del Barcelona o Atlético de Madrid, se deshace en elogios hacia el equipo cadista.

  Jesús M. López 11.07.2011   Comparte
 
 


Que toda una figura del fútbol se acuerde de tu equipo, es algo digno de elogio. Pero que lo haga todo un histórico como César Luis Menotti se puede considerar todo un homenaje. «El flaco», tal y como se conoce futbolísticamente a Menotti ha confesado su pasión y afición por el Cádiz CF en una entrevista publicada por el diario El País y se ha deshecho también en elogios hacia otro equipo andaluz, el Real Betis Balompié.

En una entrevista sobre la situación del fútbol, César Luis Menotti añadía a su respuesta que "ver al Tenerife en Segunda B o la desesperación del Cádiz. Yo amaba al Cádiz, siempre me gustó... Me gustaba el Betis, mucho. El Loco de la Colina me hablo de dirigir el Betis. La cuestión es que vine del Atlético de Madrid y firme por River, y a la semana me llamó para ir al Betis. Me quería morir, siempre quise dirigir al Betis".

César Luis Menotti ha sido jugador de fútbol del Racing Club de Avellaneda, Boca Juniors o el Santos brasileño. Y ha entrenado a multitud de equipos argentinos, a las selecciones de Argentina y México, y al Barcelona y Atlético de Madrid como equipos españoles. El máximo galardón conseguido como entrenador fue el Mundial de Fútbol de la FIFA del año 1978 con Argentina.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com