El 'Cadismo Unido' le dirá hoy a Antonio Muñoz ¡Que se vaya!

 

El 'Cadismo Unido' le dirá hoy a Antonio Muñoz ¡Que se vaya!

 

La afición está convocada a las 19:00 horas en la Plaza de la Catedral de Cádiz.

  Redacción 16.06.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


El movimiento «Cadismo Unido» convoca hoy jueves 16 de Junio una manifestación que bajo el lema «Dile que se vaya» que parte bajo las premisas de hacerle saber al máximo accionista la disconformidad de la afición su proceder.

El comunicado remitido inicialmente para la convocatoria de la citada manifestación decía que "la situación del Cádiz CF empieza a ser alarmante al no haberse conseguido el objetivo fundamental del ascenso a Segunda División. Esta circunstancia unida a que los accionistas mayoritarios, con Antonio Muñoz a la cabeza, siguen dando muestras de estar más interesados por sus beneficios particulares que por el presente y el futuro del club, nos obliga, como cadistas, a hacer algo más para evitar el deterioro del Cádiz CF y su posible desaparición" y añadía que "no debe olvidársenos que el Cádiz CF está en una situación crítica y que por tanto, estamos en un momenteo en el que es urgente un cambio de manos en la dirección del club".

La manifestación partirá desde la Plaza de la Catedral de Cádiz a partir de las 19:00 horas y recorrerá varias calles del casco histórico de la capital hasta llegar a la confluencia de las calles Novena con Ancha. Para ello «Cadismo Unido» solicita a todos los asistentes que vayan ataviados con sus camisetas del Cádiz, sus bufandas, sus banderas, etc., del mismo modo que se haría si se fuese a animar al equipo al estadio, ya que como reza el cartel "nusetra temporada aún no ha acabado ¡Únete y lucha por lo tuyo!.

Será la primera vez en la historia que los grandes grupos del cadismo se unan para pedir públicamente en una marcha pacífica la venta del club, un hecho que demuestra que la afición cadista sigue existiendo, sigue teniendo voz y a pesar de los acontecimientos nadie la va a parar.

«Cadismo Unido» está formado por la Agrupación de Aficionados Cadistas (AAC), Brigadas Amarillas, la Federación de Peñas Cadistas, Hinchas Carranza, Norte Trompetero y la plataforma Vende y Vete.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com