Convocada una manifestación de 'Vende y Vete' el próximo jueves

 

Convocada una manifestación de 'Vende y Vete' el próximo jueves

 

A las 19:00h y desde la Catedral hasta el Ayuntamiento de Cádiz

  Redacción 10.06.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


La plataforma de aficionados 'Vende y Vete. Por un Cádiz CF digno' han convocado una manifestación este próximo jueves a las siete de la tarde para pedir, una vez más, la venta del paquete mayoritario de acciones del Cádiz CF.

Para ello remiten el siguiente comunicado que reproducimos a continuación.

Estimados cadistas:

De forma triste, ha finalizado la temporada 2010-2011 y la situación del Cádiz CF empieza a ser alarmante al no haberse conseguido el objetivo fundamental del ascenso a Segunda División. Esta circunstancia unida a que los accionistas mayoritarios, con Antonio Muñoz a la cabeza, siguen dando muestras de estar más interesados por sus beneficios particulares que por el presente y el futuro del club, nos obliga, como cadistas, a hacer algo más para evitar el deterioro del Cádiz CF y su posible desaparición.


Ilusionados con los rumores de cambio en la dirección, no debe olvidársenos que el Cádiz CF está en una situación crítica y que por tanto, estamos en un momenteo en el que es urgente un cambio de manos en la dirección del club. La Plataforma Vende y Vete, por un Cádiz CF digno, apoyada por un cada vez más numeroso grupo de peñas y aficionados, continúa con su labor de presionar a Antonio Muñoz y sus socios a llevar a cabo ese cambio cuanto antes, pensando no sólo en la normal planificación de la temporada que viene, sino en el oscuro futuro que le espera a nuestro equipo en el caso de seguir las cosas como están.


Como quiera que "El Cadismo se demuestra andando", y sabiendo de la importancia del papel que tiene y debe asumir el Ayuntamiento de Cádiz en ese cambio, hemos decidido, en unión de un buen número de peñas cadistas, convocar:


EL PROXIMO JUEVES 16 DE JUNIO, A LAS 19 HORAS, UNA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA DE LA CATEDRAL Y POSTERIOR MARCHA PACÍFICA Y TRANQUILA DESDE ALLI HASTA LA PLAZA DE SAN JUAN DE DIOS, SEDE DEL AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ, y que mejor lugar para cantar el Dile que se Vaya.


La plataforma está haciendo todos los esfuerzos posibles para que la cabecera de la Marcha esté conformada por personas muy vinculadas al Club en sus distintas etapas. jugadores, ex-jugadores, ex-directivos, periodistas deportivos, gente del Carnaval de reconocido cadismo y aficionados de los de siempre.


Ha llegado el momento, es "AHORA O NUNCA".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com