Ellos se motivaron asÁ­. Haz que vuelvan a sentirlo

 

Ellos se motivaron así. Haz que vuelvan a sentirlo

 

La afición está convocada el domingo 22 de Mayo a las 17:00 horas para recibir al equipo en la puerta de Fondo Sur.

  Miguel A. Vallecillo 21.05.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


Enrique, Cifuentes y Carlos Caballero mostraban los videos de la llegada a Carranza hace dos años para motivar a sus compañeros. La plantilla del Cádiz encontró un método de motivación en la magnífica recta final de la liga regular para conseguir meterse entre los cuatro primeros equipos del grupo. Dani Cifuentes ha desvelado en qué consistía.

Hace dos temporadas la afición recibía en los aledaños del Ramón de Carranza al equipo antes de enfrentarse al Real Unión de Irún. Todos recordamos a los jugadores detrás del cristal del autobús grabando las imágenes con sus cámaras o móviles para que quedaran para el recuerdo. Pero ha servido para algo más que para solamente eso. Tres de los integrantes de aquel equipo (Dani Cifuentes, Enrique Ortiz y Carlos Caballero) rescataron esas imágenes para mostrárselas a sus compañeros antes de cada uno de los últimos encuentros de liga. Así lo explicaba hoy el lateral madrileño. “Desde que comenzaron los siete últimos partidos, Enrique, Carlos Caballero y yo hemos enseñado al resto los vídeos de ese partido cuando llegamos al estadio. No sé si habrá servido de algo verlas cada partido que jugábamos antes de empezarlo. Estoy seguro que esas ganas con las que sales del autobús, es bueno para el equipo”.

Ahora están deseando repetir la experiencia y sentir de nuevo esas emociones mientras el autobús se dirige el domingo al estadio gaditano. En ese momento esperan que todos los cadistas estén allí para darles su primera bocanada de aliento y que ésta se haga extensible en las gradas una vez comenzado el choque. “Estamos deseando coger el autobús y llegar a Carranza. Seguro que nos van a recibir bastantes personas y Carranza seguro que va a estar mucho más lleno de lo que ha estado en estos últimos partidos. Seguro que ellos no han jugado nunca en un campo donde la gente anima desde el comienzo y con tanto ambiente”.

Vídeo:

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com