El "Pastel Cadista" se presentó y se saboreó en Carranza

 

El "Pastel Cadista" se presentó y se saboreó en Carranza

 

Está realizado especialmente para la 2ª Ruta de la Tapa "La Laguna de Sabores", dedicada al Cádiz CF por su Centenario.

  Jesús M. López 07.05.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


La 2ª Ruta de la Tapa "La Laguna de Sabores" en su primera semana desde que ésta arrancara el pasado 1 de Mayo, está resultando exitosa, y ya son muchos los clientes que han saboreado las diferentes tapas a concurso, sellando su pasaporte de participación y completándolo para recibir los regalos seguros: el lote de tres botellas de vino de las bodegas Páez Morilla, la bandera del Centenario del Cádiz C.F. y un 15% en servicios de Spa en el Hotel Cádiz Plaza.

Entre los establecimientos de esta ruta de la tapa, del barrio de La Laguna y sus alrededores, se encuentra como invitada la pastelería La Belle de Cadix, situada en la calle Uruguay nº 2 y que presenta el llamado "Pastel Cadista", exento de participación en las votaciones que el público participante realiza a través del pasaporte.

Hoy este dulce, obra del maestro pastelero Patrice Nicou, ha sido presentado en sociedad en el palco de autoridades del estadio Ramón de Carranza, en el descanso del partido que enfrentó al Cádiz CF y al CD Roquetas. La presentación ha contado con la presencia de la Alcaldesa de la ciudad, Teófila Martínez, y el presidente del club cadista, Enrique Huguet, que han procedido al cortado del pastel y lo han degustado. También lo han degustado el resto de autoridades e invitados del palco, entre los que se encontraban políticos y ex jugadores, entre otros.

La Asociación de Comerciantes La Laguna-Paseo Marítimo y la asociación Herederos de 1812, organizadores de la 2ª Ruta de la Tapa "La Laguna de Sabores" agradecen la colaboración del Cádiz CF con el certámen, en general, y con este evento, en particular. Así como a todos los colaboradores de la ruta: el Ayuntamiento de Cádiz, las bodegas Páez Morilla, Cruzcampo, City Sightseeing, Imprearte, Trekant Media, Parafarmacia La Laguna, Hotel Playa Victoria, Hotel Spa Cádiz Plaza, La Alacena, cosasdecome.com, Nissan Sahuca Cádiz, Spa Urbano La Laguna, portalcadista.com y 12noticias.com.

Reportaje de fotos:


 


 


 


 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com