La plantilla del Cádiz CF con la campaña "Objetivo 10.000"

 

La plantilla del Cádiz CF con la campaña "Objetivo 10.000"

 

Jugadores y técnico piden el apoyo de la afición para este tramo final de temporada.

  Miguel A. Vallecillo 15.04.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


Los jugadores del Cádiz CF han aplaudido la iniciativa que partió de los medios de comunicación gaditanos para animar a los aficionados del Cádiz a acudir a Carranza el próximo sábado y lograr un buen ambiente que ayude al equipo a conseguir la victoria ante el CD Roquetas. Esta campaña, bautizada como “Objetivo 10.000” ha sido secundada por la plantilla amarilla esta mañana tras el entrenamiento realizado en las instalaciones de El Rosal.

Algunos jugadores de la misma, tras posar con el logo de “Objetivo 10.000” pidieron el apoyo de la afición en un vídeo. A éste también se sumó Jose González. El gaditano, tanto en su etapa de entrenador como de jugador, sabe como pocos el papel tan importante que ha desarrollado la afición del Cádiz CF en los momentos en los que más se les necesitaba.

Pero todo esto no acaba aquí. Mañana jueves, los programas deportivos de las diferentes emisoras de Cádiz, se unirán durante unos minutos para dar cobertura a esta iniciativa y poner así también su granito de arena para lograr un final feliz en el aspecto deportivo de esta temporada.

 

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com