Vende y Vete estrecha lazos con la Plataforma ADRV del Rayo

 

Vende y Vete estrecha lazos con la Plataforma ADRV del Rayo Vallecano

 

No descartan ampliar la iniciativa a movimientos de aficiones de otros clubes afectados del fútbol español.

  Redacción 30.04.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


La Plataforma «Vende y Vete. Por un Cádiz CF digno» ha dado a conocer una iniciativa a través de la cual estrechar contactos con la Plataforma ADRV del Rayo Vallecano, como continuación de los movimientos iniciados por las aficiones de ambos equipos en protesta por las gestiones de Antonio Muñoz Vera y la familia Ruiz Mateos, respectivamente.

No descartan que la iniciativa se amplíe a otros movimientos de similares características iniciados por aficionados de más clubes afectados del fútbol español, con el fin de llevar a cabo medidas conjuntas para evitar que se ponga "en grave riesgo a esos clubes históricos con una importante afición detrás que teme por su futuro".

El comunicado es el siguiente:

Se dice que la adversidad tiene la virtud de unir a las personas, y no iba a ser menos si en ella están dos clubes como Rayo Vallecano y Cádiz que tradicionalmente se han demostrado respeto, cariño y admiración.

Como continuación a los movimientos de apoyo iniciados tanto en Vallecas por Bukaneros en favor de nuestra reclamación y en contra de Antonio Muñoz y la mostrada en Carranza por Brigadas Amarillas a favor del Rayo y en contra de la gestión de la familia Ruiz Mateos, esta plataforma ha decidido dar el paso de intentar estrechar contactos con su homóloga vallecana, la plataforma ADRV, con el fin de aunar esfuerzos en momentos puntuales.

Esta iniciativa es probable que se amplíe a aficiones de otros clubes afectados, ya que la legislación actual está permitiendo que caras con nombres y apellidos se estén beneficiando de la misma poniendo en grave riesgo a esos clubes históricos con una importante afición detrás que teme por su futuro. Casi como rezaba en Vallecas, son muchos sentimientos, pero con una misma ruina y quizás va siendo hora que las aficiones se posiciones contra todo esto, pero en una fuerza conjunta y unida.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com