<<Vende y Vete>> pide unidad para protestar contra Muñoz

 

«Vende y Vete» pide de nuevo unidad para protestar contra Muñoz

 

También expresan su satisfacción por el comunicado emitido pro Brigadas Amarillas.

  Redacción 09.03.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


La plataforma de aficionados cadistas «Vende y Vete. Por un Cádiz CF digno» ha vuelto a emitir un nuevo comunicado, en esta ocasión para expresar su satisfacción por la posición que ha tomó oficialmente el colectivo Brigadas Amarillas en el día de ayer y pedir, nuevamente, unidad a la afición para que secunden las iniciativas de protestas que se lleven a cabo contra los máximos accionistas.

El comunicado es el siguiente:

Tras el comunicado emitido por el colectivo Brigadas Amarillas en el que se manifiestan contrarios a la continuidad de Antonio Muñoz Vera, máximo accionista y anuncian actos de protesta, la plataforma "Vende y Vete por un Cádiz C.F. digno" quiere expresar su satisfacción por el posicionamiento oficial de este colectivo y espera que éste se traduzca en una colaboración mutua encaminada a conseguir el objetivo común y fundamental de que los máximos accionistas del Cádiz CF SAD “reconsideren su precio de venta”, dando opción de esta forma a la aparición de posibles compradores que consigan devolver la ilusión a la afición cadista a través de una gestión honrada y transparente.

También quiere manifestar que al igual que esta plataforma en su día comenzó esta andadura en la esperanza de ganar los apoyos necesarios, insta al resto de las peñas y afición a que secunden esta iniciativa y aquellos actos de protesta que dentro del orden se efectúen o se convoquen. El cadismo debe estar unido en estos momentos en contra de aquellos que han llevado al club a una situación agónica y en grave riesgo de desaparición. Con el silencio o la apatía no solo nos abandonamos a nuestra suerte sino que dejamos al club a expensas de la actitud especuladora de quién lo posee en la actualidad.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com