<<Vende y Vete. Por un Cádiz CF digno>> convoca a las peñas

 

«Vende y Vete. Por un Cádiz CF digno» convoca a las peñas

 

Será para una reunión el próximo jueves 13 de Enero a las 19:30 horas.

  Redacción 08.01.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


La plataforma de reciente constitución por un grupo de aficionados cadistas bajo el nombre «Vende y vete. Por un Cádiz CF digno», y que vio la luz para, entre otros objetivos "recuperar la dignidad que se merece esta institución y el sentimiento centenario que le rodea", según su primera nota de prensa, continúa su curso.

En una nueva nota de prensa remitida convoca a todas las peñas y agrupaciones cadistas a una reunión informativa que se celebrará el próximo jueves 13 de Enero a las 19:30 horas, informando que para asistir "es necesario enviar la petición por mail a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., identificándose como representante de la peña "X" y poder recibir la invitación y el lugar de la asamblea".

Aclaran en la nota que "la citación se ha enviado a todas las peñas y agrupaciones que tenemos censadas, pero muchos de estos mails han venido devueltos por pertenecer a direcciones obsoletas. Rogamos a aquellas peñas que no hayan recibido el mail, que nos remitan a nuestra dirección, sus datos actualizados y así poder informarlas puntualmente de las actividades que nuestra plataforma tenga pensado acometer".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com