El homenaje a Dragoljub Milosevic en el Carranza, en stand-by

  El homenaje a Dragoljub Milosevic en el Carranza, en stand-by
 

Enfrentaría al Cádiz C.F. con el Estrella Roja, y el deseo de la familia está en que se haga a final de la presente temporada.

  Jesús M. López 21.10.2010   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


Dragoljub Milosevic ha sido uno de los mejores entrenadores del Cádiz C.F. a lo largo de su historia, ya que en su currículum está el haber ascendido al equipo cadista dos veces, una contra el Elche en la temporada 1980-1981 y otra en la temporada 1982-1983. Y también tiene el honor de haber conseguido el primer Trofeo Ramón de Carranza que irían a parar a las vitrinas del estadio Ramón de Carranza.

Su familia desea homenajear la memoria del que fuera entrenador de fútbol y quiere hacerlo en Cádiz, en un partido contra el Estrella Roja donde la afición cadista sea la principal protagonista. Aunque en el cadismo no se ha olvidado a Milosevic, tal y como lo demuestran los actos de homenaje llevados a cabo por las peñas cadistas 1910 de Madrid y Aguada Amarilla de Cádiz.

Precisamente en el acto de ésta última, su hijo Marko Milosevic atendía a PortalCadista.com para explicarnos que el homenaje se encuentra a día de hoy en situación de stand-by “el Cádiz se encontraba en una situación de descenso y tampoco podía solicitarle al club en unos momentos así apartar su tiempo y centrarse en un acto así”, entendiendo la familia que la temporada es lo primordial en el equipo amarillo y azul.

Precisamente la mayoría de los gastos estarían cubiertos por la familia Milosevic, por lo que lo principal sería la cesión del estadio Ramón de Carranza para celebrar dicho encuentro “mi familia dispone de unos medios económicos, pero el plan que tenemos es un acto bastante complejo más allá de un partido de fútbol y conlleva un gasto excesivo de dinero que rondan los 100.000 euros. A nosotros nos falta menos del 50% del presupuesto”.

Y es por ello por lo que ha contactado con diversos organismos oficiales y empresas para patrocinar el evento “yo me he centrado para conseguir los medios económicos que nos faltarían. Se contactó con la Junta de Andalucía y no se concretó nada por la situación del Cádiz. También tengo que decir que ellos no estaban muy por la labor por la situación económica del país”.

Por último Marko Milosevic expresaba su deseo de que el homenaje se celebrase al final de la presente temporada, un acto cargado de emotividad dentro del año del Centenario del Cádiz C.F. “me gustaría que fuese a final de la temporada, pero todo hay que verlo y hablarlo con el Cádiz para concretar las fechas”.

Aunque se encuentre el asunto en stand-by, la familia Milosevic sigue trabajando con la esperanza de que pronto se pueda homenajear al Milosevic entrenador, al que consiguió llevar al Cádiz a Primera, al que sigue siendo recordado por los aficionados y por las peñas cadistas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com