Precio de las entradas contra el Puerto Real y la Balona

  Precio de las entradas contra el Puerto Real y la Balona
 

El Cádiz cerrará la pretemporada jugando esta semana dos amistosos.

  Jesús M. López 16.08.2010   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


Esta semana el Cádiz afronta los dos últimos amistosos de la pretemporada 2010, en dos escenarios que, aunque dentro de la misma provincia, se encuentran bastante apartadas entre sí.

Mañana martes 17 de Agosto visitará el Sancho Dávila de Puerto Real, para enfrentarse al Puerto Real C.F. a partir de las 21:00 horas. El club puertorrealeño ha fijado un precio para las entradas de 5 euros para los adultos y de 2 euros para los niños.

El viernes 20 de Agosto visitará el Municipal de La Línea, para enfrentarse a la Real Balompédica Linense, también a partir de las 21:00 horas. Para este partido el precio se establece un precio único por localidad, siendo éstos: 10 euros para tribuna y 7 para preferencia. Los niños menores de 14 años tendrán acceso gratuíto.

Los socios del equipo linense que tengan el pago de su cuota al corriente también podrán acceder gratuítamente al amistoso, pero tendrán antes que recoger la entrada en las oficinas del club, de martes a jueves en horario de mañana y tarde, y el viernes en horario de mañana solamente.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com