Los aficionados cadistas ya arropan a su equipo en Huesca

  Los aficionados cadistas ya arropan a su equipo en Huesca
 

Tras un largo viaje desde Cádiz en autobús y desde otros puntos.

  Miguel Ángel Vallecillo 13.06.2010 Favoritos / Compartir
 
Foto: portalcadista.com


El Cádiz, como no podía ser de otra forma, no camina tampoco solo por Huesca. El hotel en donde el equipo amarillo ha montado su cuartel general ha sido el lugar escogido por los cadistas que poco a poco están llegando a la ciudad oscense. Allí han podido hacerse fotografías con los jugadores del Cádiz CF y han departido amablemente con ellos hasta que ha llegado la hora del almuerzo.

La cara de estos aficionados refleja el cansancio de tan largo viaje pero la sonrisa no desaparece de sus rostros así como el color amarillo de sus indumentarias. No sólo ha llegado el autobús que partía desde Cádiz con 44 expedicionarios. También se encuentran algunos otros desde diversos puntos de la geografía: Madrid y Zaragoza estarán representadas con algunos de los miembros de peñas de esas ciudades como son Peña Cadista de Madrid 1910 y la de Zaragoza “Esto está amañao”.

No todos ellos tienen en su poder una entrada pero no podían dejar pasar esta oportunidad de demostrar, una vez más, fidelidad eterna a unos colores.

También se acercó a dar ánimos al equipo el técnico del Cádiz CF 'B' Ángel Oliva, que aprovechó la cercanía de su ciudad de origen (Zaragoza) donde en estos momentos disfruta de sus vacaciones.

Fotos:

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com