Los jugadores recibieron el apoyo de los cadistas al llegar al estadio

  Los jugadores recibieron el apoyo de los cadistas al llegar al estadio
 

Cientos de aficionados se dieron cita en la puerta del parking del Ramón de Carranza.

  Jesús M. López 23.05.2010 Favoritos / Compartir
 
Foto: portalcadista.com


Gran éxito de la convocatoria a la afición impulsada desde la Peña Cadista 4 Gatos y apoyada tanto por la Federación de Peñas Cadistas como por la Agrupación de Aficionados Cadistas, para que los jugadores del Cádiz recibieran el aliento de su público en su llegada al estadio Ramón de Carranza antes del transcendental partido contra el Real Murcia C.F.

A las 17:00 horas se programó la cita, en la puerta del parking del estadio que se encuentra en la esquina de Fondo Norte con Preferencia. A esa hora algunos futbolistas, los más tempraneros, ya habían entrado al estadio, pero a partir de la hora de convocatoria varios miembros de la plantilla se dejaron ver. Algunos accedieron con sus vehículos, aunque Dani Miguelez o Julián de la Cuesta prefirieron acceder por su propio pie.

Fue el momento perfecto para comenzar a calentar las gargantas de cara al choque que dará comienzo a partir de las 19:00 horas y en el que los tres puntos en juego dilucidarán las posibilidades de permanencia de uno y otro equipo.

Reportaje de fotos:


 
 

 

 
  
  
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com