Los PrÁ­ncipes de Asturias posan con la bufanda del Cádiz C.F.

  Los Príncipes de Asturias posan con la bufanda del Cádiz C.F.
 

Felipe y Letizia fueron fotografiados en la recepción ofrecida tras la entrega de los Premios Nacionales del Deporte.

  Redacción 11.05.2010 Favoritos / Compartir
 
Foto cedida


El pasado lunes 3 de Mayo tuvo lugar en el Palacio Real de la Plaza de Oriente de Madrid la entrega de los Premios Nacionales del Deporte, en la que la Universidad de Cádiz fue galardonada con el Trofeo Joaquín Blume por su trayectoria en el impulso y la promoción del deporte, premio recogido por el Vicerrector de Alumnos, David Almorza.

La ceremonia estuvo presidida por Sus Majestades Los Reyes de España, pero las imágenes curiosas de ésta celebración las protagonizaron los Príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortíz al posar ambos por separado con una bufanda del Cádiz C.F. compartiendo foto con el propio David Almorza en la recepción tras la entrega de los premios.

Esta foto se une a la ya publicada en Abril del pasado año con el Rey Don Juan Carlos I posando con la bufanda del equipo amarillo (ver noticia) en la entrega de la Real Orden del Mérito Deportivo, en la categoría Placa de Bronce, a la Universidad de Cádiz, un galardón que también fue recogido por David Almorza.

Fotos:



Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com