Comienza una nueva temporada para el Cádiz CF eSports en FIFA 18

Cádiz CF en FIFA 18 / Trekant Media

Este lunes vuelve la VFO para los tres equipos de Cádiz CF eSports que comienzan el Torneo Apertura, en su segunda temporada de competición. Las plataformas de XBOX y PC continuarán en la máxima categoría luchando por la permanencia, mientras que PS4 seguirá intentando el ascenso a Primera tras dos campañas quedándose a puertas.

XBOX mantiene capitán (Serlegon) y presenta varias novedades en la plantilla para alzar el telón este lunes ante el Real Zaragoza, continuando la semana con partidos el martes ante Reala, y el miércoles ante Reus y Vanguard.

PC presenta la novedad de Fran_SFC como capitán con la base de la pasada temporada para buscar una permanencia más tranquila que en el Torneo Clausura. Nástic, Betis, Lenovo y Zaragoza, serán sus rivales esta semana.

Por último PS4 tendrá también nuevo capitán con la llegada de Tony, y se renueva buscando el ansiado ascenso que se ha quedado en dos ocasiones a puertas, luchando hasta el último minuto en sendos encuentros de promoción. Gentlmen, Tempest, UCAM Murcia y Lugo serán los rivales para abrir calendario.

Después de los cuatro partidos de esta semana, que se disputarán de lunes a miércoles a las 23:10 horas salvo la jornada 4 el miércoles a las 23:30 horas, habrá un parón navideño hasta el 8 de enero.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com