Derbi de la Bahía en Carnavales para el Cádiz CF Gades Asisa

Cádiz CF Gades

El sábado 25, a partir de las 17:30 horas en el Polideportivo Bahía Sur, de la localidad vecina de San Fernando se disputará el encuentro entre Bm San Fernando y Cádiz CF Gades Asisa.

El partido que se pondrán en liza algo más que dos puntos, correspondiente a la jornada 16 del campeonato o lo que es lo mismo a solo 2 jornadas de acabar la fase regular, enfrente a ambos equipos situados en las posiciones séptima y octava respectivamente, con la diferencia de que el equipo isleño tiene un punto más que el conjunto capitalino. Ahora mismo el conjunto cadista, se encuentra 3 puntos por encima de la zona de descenso con 6 puntos por disputar o lo que es lo mismo, 3 jornadas con esta inclusive, para el final de la temporada regular.

Los amarillos afrontan el partido con la importancia que la situación requiere, y sabedores de que el ambiente en el Municipal de Bahía Sur va ser muy hostil contra los visitantes, dados que los locales también se juegan gran parte de la temporada y opciones de salvación. Teniendo en cuenta que los dos partidos que les quedarían a los de la tacita, son recibir al Bm Triana, campeón matemático de la liga regular, que se ha mostrado intratable y visitar en la última jornada al Ciudad de Palma del Rio, conjunto que está en la lucha de clasificarse para la fase de ascenso, el partido del sábado se antoja como la última oportunidad de asegurar la categoría y no depender de terceros.

El Cádiz CF Gades Asisa, que acarrea durante toda la temporada diversos problemas de lesiones, para el encuentro del sábado el técnico Manuel Gil podrá contar con todos los disponibles, salvo Pedro Martínez, que tendrá que volver a pasar por el quirófano y Ernesto Gordillo, baja desde su accidente de circulación. Para esta jornada dispone de: Rubén Miguens y Adrián Escalante en la portería; Javier Almagro, Jesus Bernal y Javier Bayón en el pivote; Carlos Martínez, Casado, Chispa y Alberto como extremos y Sergio Muñoz, Pablo Abreu, Javier Casas, David Herrera, Luis Moragues y Julio en la primera línea.

El preparador gaditano está trabajando, quizás no ya solo el aspecto táctico, sino en el  anímico y sicológico, ya que el vestuario tras las últimas derrotas y la lesión desafortunada de Pedro Martínez, ha transmitido en los encuentros una sensación de bloqueo mental ya los partidos se han escapado por detalles y desaciertos en momentos puntuales, pero cuando los pupilos de Manuel Gil juegan como saben, aplican los sistemas que se trabajan durante la semana y sacan la casta, le han plantado cara de tú a tú, a cualquier equipo de la categoría.

Por tanto el sábado a las 17:30, se presenta una finalísima para ambos conjuntos en el derbi de la Bahía y en pleno carnaval, que confiemos en que no se produzca ningún “cajonazo”.

SECCIONES INFERIORES:

El equipo cadete masculino, Cádiz CF Gadesh Fundación Cajasol ,dirigido por Juan Mayo y David Alfaro, se ha clasificado para el CADEBA, campeonato andaluz de la categoría, que aún está por determinar fecha y localidad donde se disputará, pero los chicos de la cantera se han ganado el derecho a disputar el campeonato andaluz.

Conforman la plantilla: Mario Rodríguez, Mario Chacón, Mario Prieto, Mario Conde, Daniel Galvez, Adrián Puerta, Adrian Brizuela, Víctor Márquez, Cristian Navarro, Gonzalo Estevez, Pablo Delgado, Miguel Izquierdo.

Hay que tener en cuenta que algunos de los jugadores cadetes son jugadores de la selección gaditana y han ido a jornadas de observación de la selección andaluza, por lo que hay que seguirles de cerca.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com