Complicada salida del Cádiz CF Gades Asisa a Benalmádena

Cádiz CF Gades Asisa

El Cádiz CF Gades Asisa se desplaza este domingo hacía la localidad malagueña de Benalmádena para disputar la undécima jornada del grupo B de la 2ª División Nacional que les enfrentara al Colegio Maravillas Benalmádena a partir de las 12:30 horas en el Pabellón Ramón Rico. Un encuentro que será dirigido por los colegiados Antonio Hidalgo Pérez y José Miguel Sevillano Fernández.

Tras la victoria del pasado fin de semana ante el BM. San José el conjunto gaditano se enfrenta a la primera de las dos salidas que tendrá en las próximas fechas. En esta ocasión se medirá ante el Maravillas, un equipo que ya logrará vencer en Cádiz y que se encuentra clasificado a mitad de la tabla.

No será un encuentro fácil dado el potencial del conjunto malagueño que posee hombres con gran calidad y que logro desestabilizar la defensa gaditana, que no encontró los recursos suficientes para frenar el ataque malagueño. A ello se une las bajas de dos pilares defensivos como son David Herrera y Antonio Lanchazo que no podrán asistir al encuentro por enfermedad. Así mismo Ernesto Gordillo continuara siendo baja, al igual que Alejandro Verdejo.

El Cádiz CF Gades Asisa afronta este fin de semana una nueva salida. En esta ocasión visitara la cercana cancha del Colomer Dental Algeciras, en un encuentro que se disputara el domingo a la una de la tarde en el Pabellón Ciudad de Algeciras y que corresponde a la 12ª jornada del grupo “B” de la 2ª División Nacional.

Difícil salida para los gaditanos que se enfrentaran a un equipo que lucha por los puestos que le dan derecho a disputar la fase de ascenso. Tras un bache de tres jornadas sin vencer, el pasado fin de semana recupero la senda de la victoria venciendo a domicilio al BM. San José. El conjunto Algecireño se ha reforzado con las incorporaciones de Víctor Rodríguez y Morad Ahmed, procedente de Ceuta. Además, podrá contar con la participación de Domingo Luís que recientemente ha logrado la medalla de plata en el Mundial sub-17 con la Selección Nacional Promesas.

Por su parte el Cádiz CF Gades Asisa, ultima los preparativos de cara a este encuentro donde seguirán siendo bajas seguras las de Ernesto Gordillo, Alberto Botejara y Alejandro Verdejo. Dudas hasta última hora serán Tony Lanchazo, David Herrera y Luis Moragues.

Un encuentro difícil dada la rivalidad deportiva existente entre ambos conjuntos. El Cádiz CF Gades Asisa buscará los dos puntos para intentar escalar puestos en la clasificación y asegurar la permanencia.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com