El Cádiz CF Gades Asisa jugará el martes el partido aplazado contra el BM Mijas

Cádiz CF Gades Asisa / Trekant Media

El sábado 12 de Noviembre se suspendió el partido que debía disputar el Cádiz CF Gades Asisa de balonmano en casa ante el BM Mijas por un mal entendido en los horarios de las instalaciones municipales. Dado que la federación obliga a disputar los encuentros aplazados antes de que finalice la primera vuelta el 18 de Diciembre, instó a los dos equipos a buscar un entendimiento. Aprovechando el parón de este fin de semana, el equipo malagueño recupera los partidos que tenía aplazados  jugando el Martes 6 de Diciembre a las 12:00 h, pero con la casuística permitida de alternar la cancha local, por lo que el equipo gaditano se desplazará a la ciudad de Mijas, jugando la vuelta en casa, a la inversa de lo que estaba previsto, ya que siendo festivo, la disponibilidad de instalaciones municipales es complicado. El equipo malagueño que también disputará otro encuentro aplazado el día 4, es un equipo con experiencia, que el año pasado jugó la fase de ascenso, y algunos de sus jugadores son campeones de Europa de balonmano playa.

El Cádiz CF Gades Asisa viene de ganar el derbi con una gran remontada y buen juego, sobre todo en la segunda parte, ante los vecinos del BM San Fernando Tempul Motor y espera poder mantener esa línea e ir asentándose en la zona media de la clasificación. El equipo gaditano que tendrá la última sesión preparatoria el Lunes.

El mister local, Manuel Gil mantiene la única baja por sanción de Julio Carrera y los renqueantes por molestias física Alejandro Verdejo y Antonio Lanchazo, el resto hasta los 18 disponibles, esperatan a la convocatoria del propio Lúnes.                                                                                                             

El equipo partirá en la misma mañana del Martes a primera hora del día para desplazarse a la ciudad Malagueña de Mijas y disputar el encuentro a las 12 Horas en el pabellón las Cañadas.

Confiemos que el madrugón y el desplazamiento por carretera no pase factura a los voluntariosos jugadores del Cádiz CF Gades Asisa y se traigan los dos puntos en su regreso a la tacita.         

 

Categorías bases - Cádiz CF Gades Fundación Cajasol

Equipo femenino del Cádiz CF Gades Fundación Cajasol

El Cádiz CF Gades Fundación Cajasol, es la nomenclatura con la que participan las categorías base gracias a sus colaboradores, también tienen una gran importancia, porque son el futuro del balonmano de esta ciudad.

En este sentido Los INFANTILES esta semana la tendrán de descanso, teniendo en cuenta que el último partido fue aplazado por la inundación del Pabellón Municipal de Barbate por la copiosa lluvia que descargó sobre la comarca de la janda el pasado fin de semana. El equipo gaditano Infantil se encuentra en el 4º lugar de la clasificación. Disputando hasta ahora 3 partidos con el saldo de 2 victorias y 1 derrota.

 Del mismo modo los  CADETES, harán lo mismo que los INFANTILES, descansarán como está previsto por el calendario y quedan a la espera para  medirse al BM. Bárbate tras la inundación de su pabellón. En este caso, los Cadetes se encuentran en el 2º lugar de la clasificación. Teniendo en su casillero 1 victoria y 1 derrota. Ambos equipos están esperando día y hora para poder disputar los correspondientes encuentros.

Estos dos equipos están dirigidos por la dupla Juan Mayo y David Alfaro, que sin duda van a luchar hasta el final de temporada por colocarse entre los dos primeros para garantizarse una plaza para el Campeonato Andaluz de Balonmano (Cadeba), tanto el Infantil como el Cadete.

En la sección femenina, de la que también consta el Bm Cadiz CF Gades, en este caso representadas por motivos federativos, el equipo engloba la categoría infantil y cadete en uno solo, dirigido por Lorena Garrido. Este fin de semana se desplazarán a la comunidad de Ceuta para disputar el encuentro contra unas de las aspirantes a ganar la liga, el BM. Estudiantes en el Pabellón de la Libertad. Como apoyo y a modo de respaldar a la base tanto femenina como masculina, el mister del primer equipo Manuel Gil, se desplazará con ellas a la ciudad norte africana, esperando que les desee suerte.

El equipo femenino, disputó la semana pasado el encuentro contra el Ramón y Cajal también de la comunidad Ceutí, a las que vencieron por 23 - 17. Y destacar que nuestras féminas, también ocupan el 4º lugar de la clasificación con 2 victorias y 1 derrota.      

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com