El domingo, derbi de balonmano entre el CCF Gades Asisa y el BM San Fernando

Cartel del Cádiz CF Gades Asisa - BM San Fernando Tempul MotorEl Cádiz CF Gades Asisa de balonmano jugará en casa este domingo 27 a las 12:30h en el Pabellón “Mirandilla- Campo del Sur” la jornada 7 que le enfrenta a los vecinos del BM San Fernando Tempul Motor.

El conjunto local, afronta este partido desde la novena posición en la clasificación, con un partido menos por la suspensión del encuentro ante Bm Mijas. Los visitante isleños se encuentran ahora mismo sextos en la clasificación. A ambos equipos los separan 2 puntos o lo que es lo mismo, una victoria.

El conjunto de la capital, tras la dolorosa derrota en Dos Hermanas, afronta el partido con ganas de resarcirse y de dar una buena imagen traducido en un buen resultado ante la parroquia local. El equipo ha estado trabajando durante de la semana insistiendo en los errores cometidos en partidos anteriores.

El mister local, Manuel Gil, tiene a la plantilla disponible menos el sancionado Julio Carrera, y son dudas hasta la sesión de hoy, Antonio Lanchazo, Alejandro Verdejo y Juan Carlos Rubio, por diversos problemas físicos.

Sin embargo los isleños vienen de ganar en casa ante el Bm San José y tienen las dudas por problemas físicos de Rafa Alcázar, Fran Aparicio y Javier Manzorro.

En este tipo de partidos, la clasificación y la buena o mala dinámica de juego, suele influir poco, y ambos equipos saltarán a la pista con al 50 por ciento de posibilidades de llevarse los dos puntos.

Confiemos en que veamos un bonito espectáculo y no haya ningún contratiempo, y los aficionados disfruten de un buen partido.                                                                          
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com