El BM Mijas será el rival del CCF Gades Asisa, este sábado a las 18:45 h.

Partido del Cádiz CF Gades Asisa / Trekant Media

El Cádiz CF Gades Asisa de balonmano disputa este sábado a partir de las 18:45 horas en el Polideportivo Centro Histórico la cuarta jornada de la Segunda División Nacional de Balonmano en la que se enfrentara al BM Mijas que con solo un punto cierra la clasificación del grupo B.

Un Balonmano Mijas que cuenta en su plantilla con varios jugadores que el pasado fin de semana se proclamaron Campeones de Europa de Balonmano Playa y que tras un principio de temporada atípico intenta recuperar el juego desarrollado la pasada campaña que les llevo a lograr el ascenso de categoría a Primera División Nacional, aunque posteriormente tuvieron que renuncia a la plaza.

Por su parte el Cádiz CF Gades Asisa llega a este encuentro tras haber podido puntuar en Palma del Río y abandonar el farolillo rojo de la clasificación que ahora ostenta los mijeños. El técnico gaditano ya ha avisado que la clasificación de su rival, no refleja el potencial del equipo y que por tanto su equipo no podrá relajarse en ningún momento si quiere lograr la victoria.

Para este encuentro no podrá contar con la participación de Jesús Bernal por motivos laborales, Javier Casado, recuperándose aún de una enfermedad que le llevo a pasar por quirófano y de Julio Carrera por sanción.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com