Bruno García: "Vamos a buscar la fórmula, invertir y apostar por el Trofeo"

Foto: Trekant Media

El alcalde de la ciudad de Cádiz, Bruno García, tomó la palabra tras el pregonero del LXIX Trofeo Carranza y el presidente de la entidad cadista. El regidor gaditano en su intervención agradeció la organización del trofeo a Manuel Vizcaíno y también “dar las gracias en nombre de toda la ciudad a ti, a tu junta directiva que estáis generando mucha ilusión con el Cádiz como bandera, que es patrimonio de los cadistas y también de la ciudad. Quiero reconocer el trabajo que hacéis porque este no es fácil en un mundo tan exigente como es el del fútbol. También a Roberto por su cariño por el Cádiz y por la ciudad. Es un periodista de raza, de calle. Esa información que siempre generabas con ese contacto y cercanía”.

Añadía que “el Cádiz y el fútbol siempre es un gran motivo para venir a esta ciudad, para lo cual hay muchos más pero ese es un gran motivo en las puertas de agosto. El Trofeo también es un homenaje a la memoria cadista”. 

El año que viene será la 70ª edición y por ello expresó también su voluntad de “ese trofeo sea como se merece la ciudad. Vamos a buscar la fórmula, invertir y apostar por el Trofeo”.

A falta de una semana del inicio de la competición, Bruno García deseó “suerte al Cádiz en esta nueva temporada que empieza. Estaremos toda la ciudad muy pendientes de cada uno de los partidos que juegue. Esta corporación se compromete a sumar para que Cádiz tenga un equipo de Primera como el Cádiz CF”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com