Semana temática de Mágico González en el Instagram Oficial de Portal Cadista

Instagram de Portal Cadista, dedicado a Mágico GonzálezDesde ayer lunes, y durante esta semana, Portal Cadista a través de su perfil oficial en Instagram dedicará a Mágico González todas las publicaciones que realice en ella, con imágenes curiosas y diversas sorpresas sobre el futbolista salvadoreño en su etapa en el Cádiz CF.


Para quien no lo conozca, Instagram es una red social donde los usuarios comparten sus imágenes a través de una aplicación, que previamente instalada en un smartphone, trata la imagen aplicándole diversos filtros fotográficos, marcos o efectos, pudiéndose compartir dichas fotografías en otras redes sociales como Facebook o Twitter.

Desde Portal Cadista os animamos a subir vuestras imágenes de Mágico González a Instagram. Y si no tienes o no deseas instalar la aplicación y quieres compartir tus fotos sobre el salvadoreño, puedes enviárnosla a nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para ir publicándolas en los próximos días.

Instagram Oficial de Portal Cadista:

- Instagram.com/portalcadista



Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com