VÍDEO: Cánticos contra jugadores y Vizcaíno en la derrota ante el UCAM

canticos contra jugadores vizcaino
La derrota de ayer ante el UCAM volvió a encender a la grada del Ramón de Carranza. A pesar de que el equipo fue recibido en el calentamiento con más aplausos que pitos entre los presentes por entonces en el estadio gaditano y que hubo momentos con el 0-0 en el que los ánimos de los aficionados cadistas se hacían sentir, los goles del conjunto universitario fueron cambiando el ambiente y las protestas se hicieron patentes hasta la finalización del choque.

Las iras del respetable tuvieron como destinatarios a jugadores y presidente de la entidad. Hacia los primeros pudieron oírse algunos como “menos feria y más cojones”, “los jugadores, no sienten los colores” o “saca al Cádiz B”. Hacia Manuel Vizcaíno otros como “Vizcaíno, hijo de puta, Brigadas te saluda” o “Vete pa Sevilla, no te queremos, vete pa Sevilla, no te queremos, vete pa Sevilla o con Del Nido a prisión”, con parte del público dirigiéndose hacia el palco.

Incluso en los últimos compases del encuentro se corearon con “olés” los pases del equipo rival. El partido concluyó con una pitada a la retirada del equipo
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com