Los equipos de la Escuela Francisco Parrilla llevarán el nombre de La Cantera Cádiz

Álvaro Deschamps y Juan Ángel Oliva sellan acuerdo de colaboración / lacanteracadiz.com

La Cantera Cádiz sigue día a día trabajando y esforzándose para seguir creciendo. La web de fútbol base que dirige Juan Ángel Bornes Oliva acaba de cerrar un acuerdo de colaboración con la Escuela Francisco Parrila 'Papi' para que sus equipos lleven el nombre y estén representados por dicho medio digital. Tras una reunión mantenida con el Instituto Fernando Aguilar y su representante en la parcela deportiva de fútbol sala, Álvaro Deschamps, la Escuela Francisco Parrilla, que forma parte del centro escolar, y La Cantera Cádiz, se unirán para empezar un nuevo proyecto en su afán de cuidar la base gaditana, en este caso en la modalidad de fútbol sala.

En un principio la Escuela cuenta con tres equipos de fútbol sala en las categorías Infantil, Cadete y Juvenil, de hecho en estos días incluso se han venido haciendo captaciones de jugadores en las pistas del IES Fernando Aguilar Quignón (Telegrafía sin Hilos), las cuáles se volverán hacer el próximo lunes día 6 y el miércoles día 8, ambas a partir de las 19.00 horas.

El director de La Cantera Cádiz, Juan Ángel Oliva, además de haberse comprometido a dirigir los entrenamientos del conjunto cadete, llevará junto a Álvaro Deschamps el asesoramiento deportivo de la Escuela con la intención de constituir una base que en un futuro pueda competir en la modalidad de Fútbol 7 y Fútbol 11.

Esta temporada principalmente se competirá en las ligas municipales de Cádiz, aunque no se descarta que el equipo Juvenil pueda competir en la Liga Provincial (federada). Los entrenamientos de los tres equipos se realizarán a lo largo de la semana en las pistas del IES Fernando Aguilar Quignón (antiguo IES Bahía de Cádiz).

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com