Comunicado del Valencia CF denunciando una campaña de "acoso y derribo" en estadios rivales

bordalas valencia

Inaudito comunicado el emitido por el Valencia CF, condenando una supuesta campaña de "acoso y derribo" contra José Bordalás y el propio equipo a lo largo de la temporada.

Este comunicado se produce tras recibir insultos el técnico en San Mamés, algo que ha sucedido también en otros partidos.

El comunicado íntegro del Valencia CF es el siguiente:

El Valencia CF lamenta y condena la campaña de acoso y derribo que está recibiendo nuestro entrenador José Bordalás y nuestro equipo a lo largo de la temporada.

Una corriente adversa, alimentada también por algunos medios de comunicación y cuyo único propósito es hacer daño al técnico y al equipo, y que ha llegado a propiciar insultos muy graves por parte de varias aficiones contrarias hacia nuestro entrenador. Además de crear también una corriente negativa para tratar de condicionar al estamento arbitral.

Por ese motivo, desde el Club solicitamos el mayor respeto hacia nuestro técnico y nuestra plantilla.