Hoy es el cumpleaños de Fali y el Cádiz CF aprovechando la felicitación al central, ha anunciado también que este formará parte del equipo cadista de eSports en la modalidad de Play Station con el que el club participa en las diferentes competiciones estatales.

El jugador valenciano, con motivo del confinamiento por el coronavirus, fue el encargado de coger los mandos de su consola para lleva al Cádiz en el I Trofeo Carranza eSports que organizó el club y en el que participaron la totalidad de equipos de LaLiga SmartBank, siendo el cadista el vencedor del mismo.

Foto: Cádiz CF eSports

Este lunes se disputaba la Final de la Copa de FIFA 20 de VFOspain en la categoría de PC y el Cádiz CF eSport se enfrentaba al Warriors eSport. Un partido muy disputado que no se decidió hasta la última jugada del choque y tirando el equipo amarillo de épica al remontar un partido en la prórroga, a la que se llegó tras un marcador de 0-0.

En el primer período del tiempo extra se adelantaba Warriros con un tanto de IM3C. Tras el descanso de la prórroga ponía la igualada Tinder Plus. Cuando el resultado parecía conducir inexorablemente a la tanda de penaltis, una jugada en el último instante acabaría con gol de POTY.

La sección del Cádiz CF ESports está de enhorabuena porque uno de sus equipos, concretamente el de PC, se ha hecho con el campeonato de Copa en las últimas horas y el de xBoX lograba el subcampeonato.

El primero de ellos vencía a X6tence de la VFO Spain, y lo hacía por 2-0 en la prórroga tras llegarse a la misma con el resultado inicial. Los goles los lograban por el conjunto cadista Potty9 y Vyrum11.

Quien se quedó a las puertas de festejar otro título fue el equipo de xBox, que no pudo con el RCD Espanyol eSportsTeam y caía por 2-0. Aún así, lograba un meritorio segundo puesto.

Cádiz CF eSports/ cadizcf.com

El Cádiz CF eSports ha comenzado a crear su propio palmarés. El equipo PS4 se ha proclamado campeón de liga en Primera División de la temporada 6 en VFO Spain. Los amarillos suman 51 puntos a falta de tres jornadas de competición y superan en once puntos al segundo clasificado, gracias a la victoria conseguida ante el Sevilla FC por 4-0.

Ha sido una excepcional temporada del equipo dirigido por Seki que lograba el pasado mes de marzo el ascenso a la máxima categoría, por lo que el debut en Primera División no ha podido ser mejor, con la consecución del campeonato liguero que le convierte en el mejor equipo 11vs11 de PS4 en España.

El resto de equipos han conseguido sus objetivos a falta de menos de un mes de competición. XBOX es sexto con 39 puntos y aspira a poder jugar competición europea, mientras que PC también es sexto con 36 puntos.

De igual manera el palmarés podría ampliarse ya que los tres equipos continúan jugando la Copa VFO.

Cádiz CF eSports

Una nueva semana victoriosa en VFO para los equipos del Cádiz CF eSports, a la que se ha sumado el equipo PC, que ha reaccionado y ha conseguido su segunda victoria de la temporada para emprender su salida del vagón de cola de la clasificación. El equipo dirigido por Blacky arrancó empatando ante Animersion (1-1) y auqnue perdió 1-3 ante Summergaming, logró vencer 0-1 a Warriors en un duelo directo por la permanencia.

Situación muy diferente viven PS4 y XBOX, siendo ambos segundos clasificados en Primera, y en el caso de PS4 como colíder empatado a 21 puntos. Estos tuvieron una semana con dos victorias ante Blazers (0-1) y Sevilla FC (0-2), empatando el martes ante Gentlmen.

Parecidos han sido los números de XBOX ue empataron ante Lleida (1-1), ganaron a Montijo (1-0) y cayeron ante Lenovo (2-1). Con 20 puntos tienen diez puntos menos que el líder. 

Página 1 de 5

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com