La afición del Tenerife salió de Carranza al grito de "¡Cádiz, Cádiz!"

Afición del CD Tenerife en el Ramón de Carranza / Trekant Media

Respetuosa y alegre. La actitud con la que vinieron los casi 300 aficionados del CD Tenerife al estadio Ramón de Carranza fue ejemplar y en la esquina superior de la grada de preferencia donde fueron ubicados dieron todo un espectáculo de ánimos a su equipo y de saber estar antes y durante el partido. Y cuando finalizó no dudaron en reconocer el esfuerzo de sus jugadores y posteriormente dar ánimos al Cádiz CF en la temporada de su regreso a LaLiga 1|2|3.

Con el Ramón de Carranza casi vacío por protocolo de seguridad, los aficionados del CD Tenerife fueron saliendo del estadio gaditano al grito de "¡Cádiz, Cádiz!", con la felicidad de haber disfrutado de un buen partido de los suyos, que es la que se llevan de regreso para las Islas Canarias.

La buena sintonía entre aficiones también se ejemplificó en el día de ayer, ya que algunos aficionados del colectivo Sector B se unieron a Brigadas Amarillas en sus ánimos al Cádiz CF Virgili en el Pabellón del Centro Histórico.

Todo un ejemplo de hermandad entre aficiones con intereses rivales en el campo y la competición, pero con mucho que compartir fuera de un estadio para disfrutar en unión la fiesta del fútbol.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com