El Cádiz CF Virgili vivirá una final en el Histórico este sábado ante el CD Alcalá FS

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

La victoria la pasada semana del Cádiz CF Virgili ante el CD Dos Hermanas FS (1-3) ha supuesto una inyección de moral a los jugadores cadistas, que esta semana afrontan uno de los partidos más importantes del calendario. Los amarillos jugarán en casa contra el CD Alcalá de Guadaira FS el sábado 25 de marzo a las 19:00 horas, en el Pabellón del Centro Histórico.

Nacho Arregui califica la cita como "la primera final que tenemos en la temporada" y no duda en pedir el apoyo de la afición para este importante encuentro "queremos que el pabellón se llene, que los nuestros estén con nosotros y que nos den ese empujoncito. Nos jugamos mucho en este partido".

El rival, el CD Alcalá de Guadaira FS "es un equipo muy completo y está arriba en la clasificación por méritos propios. Allí nos costó bastante ganarles, pero fuimos capaces de superarlos por un ajustado 3-4".

Una semana más, Nacho Arregui expresa su satisfacción por cómo transcurrió la semana de trabajo "hemos cumplido una semana muy buena de entrenamientos y veo a los jugadores muy concienciados porque saben que llega la parte final de la temporada y tenemos que estar en nuestra mejor forma. Y para eso hay que hacer unos buenos entrenamientos, y los estamos haciendo".

El Cádiz CF Virgili depende de él mismo para recuperar el liderato del Grupo 17º de Tercera División de Fútbol Sala "creemos en nosotros y en nuestras posibilidades. Ya después es que comentamos los menores errores posibles y que entre la pelotita. Pero esta semana intentaremos conseguir la victoria para subir un peldaño en la clasificacion".

A las bajas seguras de Antonio Fernández por sanción, se une esta semana la de Bombati por decisión técnica. Álvaro Flethes continúa recuperándose de unas dolencias musculares y será duda hasta el último momento.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com