1-0 | La falta de acierto condena al Cádiz B a la derrota en Chapín

El Cádiz CF B en Chapín / Xerez Deportivo FC

El Cádiz CF B no pudo ganar en el estadio de Chapín al Xerez Deportivo FC, en el partido jugado en la tarde de hoy correspondiente a la jornada 29 del Grupo 1 de la División Andaluza Senior.

Los de Baldomero Hermoso 'Mere' lograron mantener contra las cuerdas al equipo jerezano, pero faltó la efectividad, que fue la que tuvieron los locales, que estuvieron acompañados en la grada por unos 3.100 aficionados.

El Xerez Deportivo FC lograba anotar en el minuto 37 de partido, en un remate al segundo palo de Guille, Adrián lo sacaba y Copero lo terminaba rematando, y que el árbitro terminó dándoselo al primero de ellos. En la segunda mitad el Cádiz CF B buscó a la desesperada el empate, pero no logró marcar en las numerosas ocasiones que creó en este periodo y en los seis minutos que el árbitro descontó.


FICHA TÉCNICA:

Xerez Deportivo FC: Edu Villegas, Álvaro Ramírez, Adri Domímguez, Joaqui, Álex Padilla, Orihuela (Goma 59'), Barba, Copero (Olmo 67'), Caballero (Benítez 73'), Javi Tamayo y Guille (Biri 53').

Cádiz CF B: Adrián, Manu, León, Sergio, Moi, Javier Pérez (Soto 63'), Paco Olano, Duarte, Vallejo (Toro 65'), Legupín y Pejiño (Ezequiel 77').

Gol: 1-0: Guille (37').

Árbitro: José Ignacio Camacho Molina. Amonestó con amarilla a Orihuela, Goma y Edu Villegas por parte del Xerez y a Duarte y León por parte del Cádiz B.

Incidencias: Partido correspondiente a la 29ª jornada en División de Honor disputado en el Municipal de Chapín ante 3.100 espectadores.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com