4-2 | El Cádiz B vuela hacia el ascenso al vencer al Estrella San Agustín

Vallejo celebra uno de sus tres goles

Nuevo zarpazo del Cádiz B ganando hoy a un rival de la parte alta de la clasificación. Los cadistas no dejaron pasar la oportunidad en casa de aumentar aún más su ventaja en la clasificación y vencía al tercero en la tabla, el Estrella San Agustín por 4-1 con un hattrick de Vallejo y un tanto más de Pejiño.

El partido no fue nada fácil a pesar de que en la primera mitad fueron muy superiores los de Mere. Se adelantaba el Cádiz B muy pronto, a los diez minutos, tras acabar Vallejo un perfecto contraataque que finalizaba con un pase desde banda derecha para que el delantero cadista convirtiera el primero para su equipo.

El filial cadista estaba siendo mejor sobre el terreno de juego y eso se vio reflejado con la señalización de un penalti poco antes de la media hora que transformaba también Vallejo desde el punto fatídico abriendo distancias en el marcador. Éste pudo ser más amplio antes de acabar acabar la primera mitad porque Pejiño tuvo una ocasión inmejorable para hacer el tercero pero decidió mal en el área pequeña cuando lo tenía todo para marcar.

El Estrella San Agustón luchaba por igualar el juego pero en ocasiones lo hacía en la mayoría de ocasiones a través de acciones demasiado duras que costó más de alguna amonestación por parte del colegiado del partido.

Con el dos a cero se llegaba al descanso y fue el equipo sevillano el que primero golpeó en la segunda mitad. Alberto cabeceaba en el área un centro para recortar distancias. Quedaba la duda de si el Cádiz B había salido algo más relajado pero nada más lejos de la realidad porque prácticamente en la siguiente jugada Pejiño marcaba el 3-1 poniendo de nuevo las cosas en su lugar.

Aunque eran los visitantes los que por entonces tenían más el balón y acumulaban más llegadas, llegaba un nuevo gol cadista pasada la hora de partido. Era el tercero de Vallejo en su cuenta personal y el cuarto de su equipo y hacía gala de nuevo el equipo de Mere de su efectividad de cara a puerta.

El último tramo del encuentro fue complicado para los amarillos, con un Estrella San Agustín volcado al ataque sin que el Cádiz B pudiera parar el ritmo del partido. Recortaron los hispalenses de nuevo en el marcador con un gol de Toni en el 82 pero el marcador ya no se movería.

El resultado además también tiene un premio más, ya que el Cádiz B gana también el enfrentamiento directo con el Estrella San Agustín ya que en la primera vuelta los sevillanos vencían por 2-1. Ahora el colchón de ascenso del Cádiz es de 12 puntos más el golaveraje con el tercer clasificado.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com