5-1 | Derrota engañosa del Cádiz CF Virgili en Ceuta

Cádiz CF Virgili / Trekant Media

Inmerecida derrota del Cádiz CF Virgili en Ceuta, en un partido en el que los amarillos recuperaron su mejor versión, pero se vieron superados por un Ciudad de Ceuta FS que aprovechó los errores nimios de los amarillos con portero-jugador para enmascarar su juego con un abultado resultado.

El Cádiz CF Virgili inició el partido presionando y robando balones y llevando la batuta del partido, pero en el primer robo de balón de los ceutíes lograron adelantarse con gol de Kamal en el minuto 4 y en la siguiente ocasión de los amarillos Padial evitaba el empate.

Pero el Ciudad de Ceuta era más efectivo y Rafael hizo el segundo aprovechando un rechace del portero cadista en el minuto 9. Los siguientes minutos fueron de dominio amarillo, pero de escaso resultado cara a gol y con el 2-0 en contra se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, de nuevo el Cádiz CF Virgili fue el claro dominador del partido. Arregui apostó por usar portero-jugador y Adri Flethes recortaba distancias en el minuto 28.

Los últimos minutos fueron frenéticos. El Cádiz CF Virgili atosigaba con su ataque el área local, pero un robo permitía a Kamal hacer el 3-1, y posteriormente Olmedo hizo el cuarto y Pescador el quinto, en sendos errores durante el juego con portero-jugador.

En definitiva, tercera derrota consecutiva de los amarillos, que en Ceuta recuperaron su mejor versión de juego, pero que atraviesan una mala racha de resultados.

 

FICHA TÉCNICA:

Ciudad de Ceuta FS: Padial, Olmedo, Álvaro, Kamal y Monteiro -cinco inicial-. También Machuca, Pescador, Karim, José Carlos, Rafael, Moreno e Hicham.

Cádiz CF Virgili: Nacho Costa, Sito, Juan Alberto, Jesuli y Borja Ochoa -cinco inicial-. También Mota, Felipe, Kiko Toro, Bombati, Kike Barroso y Álvaro Flethes.

GOLES: 1-0 Kamal (4'); 2-0 Rafael (8'); 2-1 Álvaro Flethes (28'); 3-1 Kamal (34'); 4-1 Olmedo (35') y 5-1 Pescador (38').

Árbitros: Gallardo Sarabia y Mohamed Daoudi. Amonestaron a los locales Kamal y José Carlos.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Guillermo Molina Ríos de Ceuta.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com