El Cádiz B de Mere Hermoso no se relaja

La victoria ayer del Cádiz B ante la Olímpica Valverdeña, deja a los de Mere Hermoso en una mejor situación en la tabla al término de la jornada. El filial amarillo es líder ahora a doce puntos del tercer clasificado, que es el primero que no tiene garantizado el ascenso.

A diferencia de la temporada pasada donde en la segunda parte del campeonato se dilapidó una gran primera vuelta, el Cádiz B sigue este año con un gran ritmo de resultados. Nadie quiere que levante el pie del acelerador a pesar de su clara ventaja y continúa acumulando triunfos siendo ya 17 partidos ganados los que tiene en su casillero. La relajación no está permitida en un equipo que tiene la obligación de regresar a Tercera División. Tanto desde el club como desde su cuerpo técnico saben que el objetivo pasa por no desviarse ni un milímetro del camino iniciado este verano.

El tercero en la tabla es el Xerez CD, con 44 puntos. Pero el equipo cadista tiene en ese caso el enfrentamiento directo a su favor. También con 44 puntos está el Estrella San Agustín, con quien aún le resta jugar en esta segunda vuelta siendo en la primera favorable el resultado a los sevillanos por 2-1.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com