Álvaro García: “Aunque nos expulsen a uno sabemos jugar bien”

Álvaro García

El gol del Cádiz tuvo su participación con el centro que metió al área tras la galopada desde atrás de Aridane. Álvaro García explicaba tras el partido cómo el equipo fue creciendo incluso con un jugador menos. “Creo que hemos dominado el partido, pero a partir de la expulsión ellos tuvieron la pelota, aunque sin crearnos mucho peligro. Cuando vieron que no podíamos nos vinimos arriba y llegó el gol de Aitor que nos vino fenomenal”.

Un derroche físico realizado que para el extremo es la prueba de que el equipo está bien en esa faceta. “El equipo está bien físicamente y hoy se demuestra que con uno menos hemos luchado hasta el final, teniendo más oportunidades en inferioridad. Cuando se ponen los partidos complicados, quizás tiras más de orgullo y fuerza que de saber estar. El equipo sabe lo que hace y aunque nos expulsen a uno sabemos jugar bien. Tenemos las ideas muy claras”.

A pesar de estar terceros en la tabla, no se cambia el discurso. “Lo importante es la permanencia, cada vez está más cerca y una vez que la consigamos ya veremos”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com