Descafeinado derbi entre el histórico Xerez CD y el Cádiz CF B

Cádiz CF B - Xerez CD de la primera vuelta / Trekant Media

El Xerez CD - Cádiz CF B se jugará este domingo a las 17:00 horas en el Campo de Fútbol Municipal Andrés Chacón de la Barca de la Florida, al no poderse usar aún el césped de La Juventud tras haber sido resembrado.

El filial cadista quiere olvidar la derrota contra la AD San José de la pasada semana, aunque esta semana el rival no será el más cómodo para los pupilos de Baldomero Hermoso 'Mere', quien destaca la experiencia del Xerez CD "es un rival al que conocemos bien y es un equipo más bien veterano pero con gente que marca diferencia en la categoría, como Pedro Carrión que lleva 11 goles, José Vega que tiene mucha experiencia en Segunda, David Narváez y Juanito Benítez. Compite muy bien de medio campo hacia atrás y a pesar de las dificultades institucionales está completando una temporada muy buena, peleando por esas posiciones de ascenso".

Considera que la complicación, además de por los jugadores, también será por el escenario "porque es un campo de césped artíficil y es fundamental el competir bien y saber donde podemos hacerles daño, y que tenemos que defender.  Tenemos que saber adaptarnos a las circunstancias del partido y que aparezca nuestro potencial".

Mere tendrá para este partido las bajas de Vallejo y Weiss, ambos lesionados, mientras que Duarte será duda al arrastrar problemas en los isquiotibiales.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com